viernes, 14 de agosto de 2015

Gotenks

da a la tecnica llamada fusión entre Trunks el hijo de vegeta y su mejor amigo Goten hijo de Goku 






Goten es el hijo menor de Son Goku, quien naciera algunos meses después que su padre falleciera salvando al mundo de Cell. Es increíblemente fuerte, como un niño, es mucho más fuerte que Goku o Gohan a esa misma edad, aunque a medida que crece su poder se atenúa siendo más débil que Gohan cuando éste era joven, pero más fuerte que Gokú en la época de Dragon Ball.
Hasta los siete años fue principalmente un autodidacta en lo que a entrenamiento se refiere, aprendiendo las bases de su estilo de forma instintiva mientras jugaba a luchar contra Trunks o entrenaba junto a su madre, lo que a pesar de ser un sistema técnicamente ineficiente, le otorgó el poder y la habilidad necesaria para alcanzar la fase 1.
Chi-Chi fue su primera maestra y a pesar que no posee capacidad de vuelo ni manejo del Ki la exigencia y presión para que se mostrara como un digno hijo de Goku que ponia a Goten mientras le enseñaba a pelear fue tal que este logró por primera vez su transformación siendo el Sayajin, más joven en alcanzar tal transformación. Tras esto cuando su hermano se enterara que poseía tal poder se encargó de nivelar sus habilidades ya que su entrenamiento carecía de orden, para ello le enseñó a disparar el Kame Hame Ha y la técnica de vuelo.




Trunks es un mestizo Terrícola/Sayajin fruto de la relación sentimental de Vegeta y Bulma, mostrando desde muy pequeño una gran fuerza y muy buen potencial como guerrero. De pequeño se hizo amigo de Son Goten, al cual derrotó en la final infantil del Torneo Mundial de Artes Marciales. Más tarde, ambos participaron en la fase final adulta del mismo torneo disfrazados de Hombre Enmascarado, pero fueron expulsados en cuanto fueron descubiertos, tras lo cual se encontraron con Videl, que les contó una extraña historia que les contó Kibito a ella y a Son Gohan: estaban siguiendo a unos extraños hombres que trabajaban para Babidi, el hijo deBibidi, que quería resucitar al malvado Majin Boo, un monstruo casi indestructible: para ello necesitaban la energía que pusiesen aprovechar (como la de los Saiyajin).
Trunks y Son Goten llegaron hasta Vegeta cuando éste se estaba enfrentando a Majin Boo, pero el Príncipe de los Saiyajin decidió dejarles inconscientes y le pidió a Piccolo que los llevase a un lugar seguro para poder acabar con el monstruo de una forma segura: haciéndose explotar a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario